Ganarás tranquilidad gracias a un contacto directo y personalizado 24 horas los 7 días de la semana

Conseguirás siempre que tu mercancía viaje por la ruta más corta y segura y conocerás en todo momento donde se encuentra o las incidencias que hayan surgido. 

La logística es
un factor importante

La logística es un factor importante en muchas empresas pero en especial en la tuya. No puedes permitirte errores, ni extravíos. Incluso que un camión se retrase es un problema, ya que puede dejar insatisfechos a tu cliente o puede perjudicar la producción.

Conocemos muy bien esta situación. Y es que en I&D Trans somos especialistas en transportar mercancía entre Irlanda o UK y la península. Llevamos desde 2004 trabajando con empresas como la tuya que quieren importar o exportar sus productos industriales de una forma rápida, segura y sin complicaciones.

Ahora es El Momento de que tú también:

• Garantices el transporte de cualquier mercancía: Disponemos de camiones de diferente tamaño para asegurar el transporte.

• Consigas satisfacer a tus clientes: la mercancía llegará en perfectas condiciones y en las fechas indicadas por lo que tus clientes estarán satisfechos.

• Ahorres tiempo y dinero: ser especialistas en UK e Irlanda nos permite conocer las rutas más cortas y seguras por lo que evitarás un aumento de coste.

• Ganes tranquilidad y seguridad: Conocerás en todo momento donde se encuentra tu mercancía y tendrás contacto directo con nosotros.

Es tu turno.
Queremos que a partir de ahora puedas:

• Transportar cualquier tipo de mercancía: Disponemos de camiones como Tan limer, Megas, Semimegas, Portabobinas, Código XL, Trailer especiales, Plataformas.

• Realizar transportes express: En caso de que lo requieras podrás realizar un envío urgente y garantizar su llegada a tiempo.

• Contratar servicios de ida y vuelta o solo ida: Nos adaptamos a tus necesidades por lo que cada servicio es totalmente personalizado.

• Tener un contacto directo y personalizado: Podrás contactar con nosotros a cualquier hora y siempre hablarás con las mismas personas.

Desde el momento en el que contactes con nosotros, trabajaremos mano a mano contigo para que la logística de tu empresa sea impecable. Estaremos siempre pendientes durante el transporte, pero también en el momento de realizar la carga y la descarga.

De esta forma, conseguirás que tus clientes estén satisfechos y tu mercancía industrial llegue hasta su destino sin que tú tengas que preocuparte de nada, en el tiempo estimado y sin que sufra ningún rasguño.

Si quieres conseguir que tu empresa tenga un servicio logístico eficaz, es el momento de que hablemos.

Quiero un servicio logístico eficaz